Pagina Principal

Todo sobre Ángeles

Arcángel Miguel

Altar Del Arcángel Miguel

Promesa Su Luz Invocación

Oración Fuerte Protección

Coronilla de San Miguel

Oración San Miguel pedir protección del cielo

Novena Arcángel Miguel

Salmo del Arcángel Miguel

Protección del Arcángel Miguel

Arcángel Miguel Oración y su Historia
 
 
 

Los Arcángeles

Día de Los Arcángeles

Invocación Arcángeles

Meditación de Conexión
Arcángeles en el Árbol de la Vida
 

 
 
Los Arcángeles

Arcángel Miguel

Arcángel Jofiel

Arcángel Chamuel

Arcángel Gabriel

Arcángel Rafael

Arcángel Uriel

Arcángel Zadquiel

Arcángel Barachiel

Arcángel Jehudiel

Arcángel Saeltiel

Arcángel Sandalphon

Arcángel Metraton

Arcángel Azrael
Arcángel Tzaphquiel
Arcángel Raziel
Arcángel Haniel
Arcángel Raguel

Arcangelinas

 
 

 

 

 

 

Música De Fondo

Michael, The Cosmic Shield

Angel Helpers
 

 

Arcángel Miguel Oración y su Historia

El Arcángel Miguel es uno de los Arcángeles más conocidos en la devoción popular, además del que tenemos mas oraciones incluyendo la novena, la coronilla, su salmo, e invocaciones .En el cual todas estas nos dejas sentir su energía, virtudes y cualidades son las de proteger y defender. También en los textos de diferentes nominaciones religiosas siempre es el Defensor. Por otro lado podemos observar en todas las iconografías que la representación de su imagen, los artistas en su inspiración lo han representado con su espada y sus vestimentas con una armadura protectora. La cual nos ratifica claramente la función que le ha sido dado en el Plan Divino, la de defendernos y protegernos de todo lo que podamos considerar negativo y no fluya con el bien mas elevado.

A través de la historia las oraciones han sido recibidas por personas en un momento de inspiración divina. Hoy día estamos mas consientes y despiertos, que cualquier persona devota, con fe y abriéndole su corazón, estará capacitado para recibir oraciones e invocaciones. A estas inspiraciones divina en estos tiempos las llamamos canalizaciones y no se necesita ser un santo o ser un adepto titulado de una congregación religiosa. Por que Dios y su Plan Divino ve y conoce los corazones y almas de nosotros los seres humanos. Y la mejor prueba es el mismo Jesús cuando escogió a sus apóstoles, no escogió a los más santos y devotos, si no todo lo contrario, muchas fueran las críticas y juicio sobre el pasado de los apostales antes de su conversión. Y traigo este tema a correlación para que toda persona sienta la seguridad que si puede, si abren su corazón, con devoción y con fe podrán canalizar, tener contacto con los Ángeles y Arcángeles. Y mucho más sentir la luz de Dios en su vida.

Muchas personas son devotas al Arcángel Miguel y les recomiendo que lo invoquen y le pidan siempre que sientan la necesidad de ser defendidos y protegidos de cualquier energía negativa. Cuando me refiero a energía negativa, es a todo lo que puede ser negativo y perjudicial al ser humano. Hasta la propia energía negativa que un ser humano pueda tener en menor grado a través de los pensamientos hacia una situación o persona. Por que muchas veces en nuestra humanidad intrínseca al sentirnos desvalidos ante cualquier desafió, la desesperación hace que la persona piense, actué y hable negativo de lo que se siente que debe defenderse. Y precisamente es cuando debemos invocar a Miguel para que nos defienda y proteja y dejárselo a el, para una resolución feliz y en armonía con el bien mas elevado de todas las partes involucradas. El ser humano debe aprender a no devolver negatividad por negatividad, ya que seguiremos fomentando sentimientos negativos y caos. Confiemos en el Arcángel Miguel que con su espada de la verdad y justicia elimina y combate todo lo negativo.

La Historia de la oración mas usada y la que se encuentra en todas las postales del Arcángel Miguel es;

 Que en “Octubre 13, 1884, el Papa León XIII, experimento una visión horrible. Después de celebrar la Eucaristía, estaba consultando sobre ciertos temas con sus cardenales en la capilla privada del Vaticano cuando de pronto se detuvo al pie del altar y quedo sumido en una realidad que solo el veía. Su rostro tenía expresión de horror y de impacto. Se fue palideciendo. Algo muy duro había visto. De repente, se incorporo, levanto su mano como saludando y se fue a su estudio privado. Lo siguieron y le preguntaron: ¿Que le sucede su Santidad? ¿Se siente mal?

El respondió: "¡Oh, que imágenes tan terribles se me han permitido ver y escuchar!", y se encerró en su oficina.

¿Qué vio León XIII? "Vi demonios y oí sus crujidos, sus blasfemias, sus burlas. Oí la espeluznante voz de Satanás desafiando a Dios, diciendo que el podía destruir la Iglesia y llevar todo el mundo al infierno si se le daba suficiente tiempo y poder. Satanás pidió permiso a Dios de tener 100 años para poder influenciar al mundo como nunca antes había podido hacerlo." También León XIII pudo comprender que si el demonio no lograba cumplir su propósito en el tiempo permitido, sufriría una derrota humillante. Vio a San Miguel Arcángel aparecer y lanzar a Satanás con sus legiones en el abismo del infierno.

Después de media hora, llamo al Secretario para la Congregación de Ritos. Le entrego una hoja de papel y le ordeno que la enviara a todos los obispos del mundo indicando que bajo mandato tenia que ser recitada después de cada misa, la oración que ahí el había escrito.”

Esta oración es:



"San Miguel Arcángel, defiéndenos en la batalla.
Sé nuestro amparo contra la perversidad y las asechanzas del demonio.
Que Dios le reprima, es nuestra humilde súplica; y tú, Príncipe de la Milicia Celestial, con la fuerza que Dios te ha dado, arroja al infierno a Satanás y a los demás espíritus malignos que vagan por el mundo para la perdición de las almas. Amén."

 


Otra versión;



"San Miguel Arcángel, defiéndenos en el combate contra las maldades e insidias del demonio. Se nuestra ayuda, te rogamos suplicantes. ¡Que el Señor nos lo conceda! Y tú, príncipe de las milicias celestiales, con el poder que te viene de Dios arroja en el infierno a Satanás y a los otros espíritus malignos que ambulan por el mundo para la perdición de las almas."

 


Y es una pena que luego la quitaran y ya no se hace la oración después de cada misa .Por que se considero que había demasiada devoción por los Ángeles y Arcángeles. Un criterio muy humano, y como siempre tratando de controlar las creencias.

Confía en el Arcángel Miguel, pidele y veras como se manifiesta su protección en tu vida.

Millones de Bendiciones
©María Sedano


 

  Copyright© 2005-2014 Dimensión Angelical Designed, arts and images by Maria & Juan Sedano