El Arcángel Chamuel o Camael

Su nombre significa
“El que ve a Dios”
Poderoso mensajero de Dios que tiene
la misión de traernos el Amor Divino.
También es conocido como Samael o Camael.

 

 

 

El Arcángel Chamuel su nombre significa “El que ve a Dios”. Poderoso mensajero de Dios que tiene la misión de traernos el Amor Divino. También es conocido como Samael, Camael o Khemuel. Es el mensajero del Amor Divino en todo lugar con la difícil misión de llevar su misión donde haya desamor y discordia. En la jerarquía celestial es un poderoso mensajero de “Los Poderes”, que son los encargados para proteger al mundo y a los seres humanos de las energías inferiores.

En la metafísica su rayo o emanación de Luz es de color Rosa.
Chamuel nos presenta el Amor en su verdadera Esencia , en la que Dios ha puesto en cada uno de sus hijos como principal motor para guiarnos. Amarnos y Amar a todos y a toda la Creación, que esta dispuesta en sincronía para servirnos y vivir una hermosa experiencia de vida. Dando y recibiendo Amor.
 

No tan solo aquí hablamos de un amor personal , nos referimos a un Amor Universal , a un Amor sin medida como así lo dejo expuesto en sus palabras y hechos el Maestro Jesús .
 

Al Arcángel Chamuel le pedimos y lo invocamos para que nos llene de su Luz para ser mejores interiormente y poder reflejarlo hacia nuestro exterior haciendo que cualquier tipo de relación fluya libremente en armonía para el bien mas elevado de todo y de todos.


©María Sedano


 

 

  Copyright© 2005-2014 Dimensión Angelical Designed, arts and images by Maria & Juan Sedano