Pagina principal

Todo sobre Ángeles

Que es un Ángel

Hoy Ángel Mío

Contacto Angelical

El Ángel de La Guarda

Novena a los Ángeles

Oraciones Ángel  Guarda

Reina de los Ángeles

Otros Escritos Angelicos

Historia de Ángeles Humanos y Divinos.

Mensaje de Los Ángeles

Invocaciones a los Ángeles

Jerarquía Angelical

Magia Angelical y Rituales

Los Ángeles Solares

Altar Cósmico Angelical

Cristales Angelicos

Ángeles Lunares
Ángeles de la Cábala
 
 
 
Los Arcángeles

Arcángel Miguel

Arcángel Jofiel

Arcángel Chamuel

Arcángel Gabriel

Arcángel Rafael

Arcángel Uriel

Arcángel Zadquiel

Arcángel Barachiel

Arcángel Jehudiel

Arcángel Saeltiel

Arcángel Sandalphon

Arcángel Metraton

Arcángel Azrael
Arcángel Tzaphquiel
Arcángel Raziel
Arcángel Haniel
Arcángel Raguel

Arcangelinas

 
 

Enciende una Vela

Altar a Dios

Altar De La Virgen Maria

Altar De Sanación

Arcángel Miguel

Arcángel Gabriel

 

 

 
 

 

 
 
 


 

 

Pedidos de Sanción

Escríbenos

 
 
 

        

Ritual antes de invocar a los Ángeles y Arcángeles.

Es muy importante antes de invocar a los Ángeles y Arcángeles, encontrarnos libres de energías negativas, energías de baja vibración por las preocupaciones diarias e inclusive de la conciencia colectiva. También es un buen ritual antes de presentar nuestras oraciones, pedidos y meditaciones con los Ángeles y Arcángeles. Es necesario para realizar cualquier trabajo con la Magia Angelical.

Estos rituales provienen de tradiciones de ocultistas, estudiosos de la Cábala donde las energías de los Ángeles y Arcángeles eran invocadas con los nombre de Dios en hebreo. Han sido utilizadas desde siempre, pero lamentablemente también han invertido su significado y uso para mover energías negativas, utilizándose a la inversa la estrella del pentagrama, para abrir las puertas de la oscuridad y hasta hoy día juegan con ella como un logo,  personas que verdaderamente no saben la verdadera energía que contiene.

El primer paso es hacer un ritual de Purificación, se realiza haciendo la cruz cabalística como su mismo nombre nos purifica de las energías negativas y desequilibrios emocionales y mentales, centrándonos en el trabajo que queremos realizar con las energías angélicas y arcangélicas. Este ritual nos llena de energía de luz, nos carga y nos purifica de las energías que bajas o negativas que tengamos en ese momento. Centrando nuestro ser, con nuestra divinidad interior y potenciándolo.

El segundo paso es hacer el Ritual de Protección con la energía de los cuatro Arcángeles Rafael, Miguel, Gabriel y Uriel para protegernos en nuestro lugar en los cuatro puntos cardinales, haciendo un círculo de luz con el pentagrama donde ninguna energía negativa pueda entrar a molestarnos. Amplificando las energías de luz invocadas. El pentagrama o estrella de cinco puntas es un antiguo símbolo. Su historia es probablemente una de la más vieja del arte, pues los historiadores lo datan hasta los sumerios que lo utilizaron en sus rituales, y lo sostuvieron como sagrado. También representa al ser humano; la punta superior es la cabeza y las cuatro inferiores el cuerpo. Así mismo dibuja al hombre como medida de todas las cosas.

Como lo dice la palabra estos son rituales y al invocar energías de planos elevados hay que honrarlos, respetarlos y hacerlo siempre para el bien.

 

Ritual de Purificación con la Cruz Cabalística

Al comenzar el ritual tenemos que visualizar una gran cruz blanca de luz desciende sobre nosotros atravesándonos con su luz, y nos cubre por completo. La energía de esta luz sale por nuestros dedos al hacer la señal de la cruz como acostumbramos al rezar.

Se coloca mirando al este,

Se toca la frente con sus dedos y dice; A teh (significa- Tu eres)

Se toca el pecho y dice; Malkuth (significa – El Reino)

Se toca el hombro derecho y dice: Ve-Geburah  (significa -El Poder)

Se toca el hombro izquierdo y dice: Ve-Gedulah  (significa -Y la gloria)

Cruce los brazos y manos sobre el pecho y diga: Le-Olam (significa- Por la Eternidad)

Termina diciendo: Amen.

 

Ritual De Protección con la estrella de siete puntas o Pentagrama.

Construimos la protección con la imaginación visualizando cuatro estrellas en cada punto cardinal custodiado por cada Arcángel.

Con el dedo índice o un cristal de cuarzo de punta empiezas a trazar una estrella de Luz del tamaño de tu persona, como si estuviera frente a usted en cada uno de los puntos cardinales.

En el siguiente orden de este a oeste, girando hacia la derecha. Trazando la estrella de cinco puntas o pentagrama comenzando por la punta de arriba hacia abajo como se muestra en la imagen.

 

Mirando hacia el este desde la punta 1 (siguiendo la imagen) traza hacia abajo hacia abajo visualizando una línea de luz .Donde llega a la punta de abajo (2) y de allí sube hacia la derecha que va hacer la punta (3), de aquí hacia la izquierda la punta (4) y baja hacia la izquierda formando la punta (5), y ya desde esta última punta cerramos el pentagrama, trazando hacia la punta (1), y estará trazando el pentagrama perfecto. Ahora desde la punta baje la mano al centro de la estrella y dice” Frente a mi brilla  el Pentagrama custodiando el Arcángel Rafael”.

Desde ese mismo centro gira al Sur y trace otro pentagrama como describimos anteriormente. Y al final de trazarla dice “A mi Sur brilla el Pentagrama custodiando el Arcángel Miguel”

Igualmente desde ese mismo centro gira al Oeste y trace otro pentagrama como describimos anteriormente. Y al final de trazarla dice “A mi Oeste brilla el Pentagrama custodiando el Arcángel Gabriel”

Trazar el ultimo pentagrama desde ese mismo centro gira al Norte y trace otro pentagrama como describimos anteriormente. Y al final de trazarla dice “A mi  Norte brilla el Pentagrama custodiando el Arcángel Uriel”

Para finalizar cerrar y unir todas las estrella, desde el último paso vuelve a girar donde comenzó hacia el este y visualiza como la une la línea, con lo que queda trazado en el centro de usted un circulo de luz invisible entre los cuatro pentagramas.

Y finalmente dice  visualizándolo “¡Frente a mi brilla y resplandece el Pentagrama!, ¡Detrás de mí brilla y resplandece la estrella de seis rayos!

Ya está usted listo purificado y su ambiente también protegido para realizar cualquier trabajo de magia angelical, meditaciones, pedidos, invocaciones, envíos de sanaciones.

Cuando termine, vuelva a repetir el Ritual de Purificación y agradeciendo por la ayuda.

 

© María Sedano

              Copyright© 2005-2014 Dimensión Angelical Designed, arts and images by Maria & Juan Sedano