Oraciones al Arcángel Uriel

 

ORACIÓN

Oh! Dios que con inefable providencia te dignas enviarme a tus Santos Ángeles

para nuestra Guarda, accede a nuestros ruegos y haz que seamos siempre defendidos por su protección.

Señor, que nos confías a tus Ángeles para que nos guarden en todos nuestros caminos, concede propicio que por intercesión de tu glorioso Arcángel San Uriel nos veamos libres de los peligros presentes y asegurados contra toda  adversidad.

Glorioso Arcángel San Uriel, poderoso en fortaleza, imploro tu continua custodia para alcanzar la victoria sobre todo mal espiritual o temporal.

Protector mío, concédeme la gracia que te solicito

(se pide la gracia deseada)

si es conveniente para el bien de mi alma, acompáñame y guía todos mis pasos hasta alcanzar la vida eterna.

Amen.

 

ORACIÓN

Alabado sea el Señor Dios de los Ejércitos. Tu que honraste al Arcángel Uriel con un lugar especialísimo en el Cielo por la fuerza de su coraje para combatir el mal, hoy te pido por su bendita intercesión que me asistas y me protejas de todos mis enemigos ocultos, especialmente de mi propia dualidad y de las malas influencias de mi heredad.

Bendito Arcángel Uriel, tu que conoces los secretos de la luz, pues claras simples y reales han sido las muestras de tu presencia, guiando al hombre en el camino, que por orden divina Dios ha escrito: que la flama de tu corazón, guíe mis pasos, ilumine las tinieblas que me rodean; que tu velocidad se manifieste como un rayo, permitiéndome escapar de las acechanzas de los tentadores, de la confusión encarnada en mi interior y en mis enemigos.

 Que la Santa luz, me aleje de las influencias de Satán, y de todos los que han sido corrompidos por él. Que tu fuerza iluminadora, me sane en el nombre del inigualable Santo. Dios, nuestro Señor. Protege mi corazón, mi cuerpo, y mi espíritu; y haz que la maravilla que nos prometió Jesús, encarne en nosotros por siempre y para siempre. En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo ¡Amén!

 

ORACIÓN

“San Uriel rodéanos con el Cinturón de Fuego, ven en nuestra ayuda con tu Ejército Celestial. Y enséñanos a vivir y hacer como ha hecho Jesús, aquí en la tierra. Amén".

 

ORACIÓN

Adorado Uriel Arcángel de la Providencia, Te ruego me asistas en el camino hacia la prosperidad con Tu presencia bienhechora y abundante. Ayúdame a poner la suerte a mi favor, Que tu luz se derrame sobre lo que poseo para extender mis bienes y conservarlos, Uriel adorado ¡ayúdame! Yo te agradezco a ti, Uriel Tu bendición y Tu luz sobre mi y lo mío, Por tu infinita bondad al escuchar mi pedido.

 

ORACIÓN

Para incrementar la Paz interior y exterior

OH, Arcángeles Uriel y Aurora, Legiones de Luz del sexto rayo, venid en esta hora, os lo ruego. Separad la luz de la oscuridad. Que los ángeles desciendan sobre el rayo de brillo rosa dorado procedentes del corazón del gran sol central.

Invoco refuerzos cósmicos de huestes angélicas y les pido que ¡Establezcan Paz! En mi corazón, ¡Paz! En mi mente, en mi voluntad, en mis miembros, en el cuerpo de los deseos. Que sobre mi descienda el Reinado de la Paz del Cristo cósmico. Que sobre mi descienda el reinado de la paz del buda y de todos los avatares. Que la Paz comience dentro de mi corazón, dentro de todos los corazones; y que la Paz sea el poder que vence las fuerzas de la guerra y del caos.

OH, Luz de los Ángeles, Santos Ángeles de Dios, escuchad mi llamado en esta hora y responded en defensa de la vida, atad a los ángeles rebeldes que interfieren en el progreso de las almas y que desean apartarlas de su unión con el Señor.

En este momento, Arcángel Uriel, le ofrezco a Dios mis plegarias y pido que, tal y como has prometido, entres en acción de inmediato. Invoco la acción inmediata de la Justicia Divina. Que los ejércitos del Señor me rodeen ahora, pues deseo ayudaros, OH Legiones de la Luz. Venid a enseñarme a caminar con los ejércitos de Luz en defensa de todos los niños y de todo ser vivo que sufra en la tierra.

Pido esto en el nombre de Jesucristo, y acepto su cumplimiento total de acuerdo con la Voluntad de Dios.

Amen. Amen. Amen.

 

 

 

   Copyright© 2005-2014 Dimensión Angelical Designed, arts and images by Maria & Juan Sedano