Home Servicios Altares Contacto f Síguenos
 

 

 

 

 

 

 

Cada ser humano que nace se le ha asignado un Ángel de La Guarda, es el mensajero de los propósitos Divinos a guardarnos en esta experiencia de vida. El nos guarda, nos cuida, nos guía en cumplir nuestro propósito del Ser. Por que mas allá de lo que nuestros sentidos perciban y detentan como una realidad probable, hay una realidad mucho mas real y esa es percibida por nuestros sentidos internos, esa que nos guía, que nos habla , esa voz que esta interiormente …eso es Nuestro Ser. Y cada Ser ha venido a transitar una experiencia con un propósito Divino, en donde lo humano va transcendiendo a elevar el conocimiento para llegar a un entendimiento de lo que es el SER. Y este mensajero angelical es uno de nuestros guías.

Su mayor propósito es guiarnos a través del Amor. Por que es la esencia de nuestro Creador y es nuestra esencia y la que nos da los verdaderos propósitos, los mas elevados en un conocimiento, donde el entendimiento profundo nos llevara por experiencias reales de los que el Ser,
Es.

Y solo nuestro Ser es el que tiene la libertad de escuchar su guía . Cuando el Ser se escucha con atención internamente esta recibiendo su guía y depende de el Ser la acción a tomar.

Nosotros los seres humanos acostumbrados a tomar como una realidad o una verdad absoluta lo que percibimos nuestros sentidos , dejando a un lado , o menospreciando lo que perciben nuestros sentidos internos, donde la mente racional , hace vacilar y dudar de esa guía interior que es la verdadera guía y realidad. Solo con cerrar los ojos, acallando los pensamientos del día y relajándonos encontramos un espacio sublime de silencio y donde solo estamos Siendo. Que mayor realidad que la estando sintiendo que SOMOS.

Somos un microcosmos de pensamientos cargados de sentimiento y experiencia. Y allí es nuestro microcosmo interior están las guías que provienen de los Planos Divinos. Y la guía mas amoroso, mas cercana, la que siempre esta disponible y nos conoce a la perfección es la de nuestro Ángel de La Guarda.

No necesitas pruebas físicas percibidas por los sentidos. La mayor prueba es la que es percibida por los sentidos internos, la que nos dice que Somos…entonces es fácil aceptar con plena confianza y certeza que allí también encontraremos la maravillosa guía del Ángel de la Guarda.

Invitemos cada día de nuestra experiencia de vida al Ángel de La Guarda.


©María Sedano
 

  Copyright© 2005- Dimensión Angelical Designed, arts and images by Maria & Juan Sedano